Déjanos tus datos y te llamamos GRATIS

Reparación Lavadoras

La lavadora es uno de los electrodomésticos más utilizados en la casa. Si queremos que nos dure por más tiempo en excelentes condiciones de uso, es imprescindibles que le hagamos un mantenimiento cada tanto y que, además, lo usemos correctamente para no dañar ninguna de sus partes o mecanismo.

Sabemos que la lavadora puede estropearse en cualquier momento y de mil maneras diferentes, que sus averías pueden ser miles, por lo que siempre estamos a su disposición.

Cuando el cuidado de la lavadora no se realiza eficientemente, surgen las fallas o las averías. De acuerdo a encuestas realizadas, suele dañarse por tres razones: falta de limpieza, negligencia en su manipulación y por cambios bruscos de voltaje en el sistema eléctrico.

En Ok Service contamos con los técnicos especialistas en mantenimiento y reparación de lavadoras. Entre nuestras cualidades está el hecho de poder arreglar cualquier electrodoméstico, no nos centramos en uno sólo, sino que cualquiera de nuestros técnicos conoce las piezas y las partes de los diferentes aparatos.

Ofrecemos servicio en Bogotá, D.C., llámenos al 350 3100809 y le atenderemos de inmediato.

He leído y acepto la Política de Privacidad.